000 | 01755nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162245.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200640 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aAguirre de Ramírez, Rubiela | |
100 | 1 | _urubiela@ula.ve | |
222 | 0 | 0 |
_aEDUCERE : _bREVISTA DE EDUCACION Y PRACTICA PEDAGOGICA |
245 | 0 | 0 | _aCaracterización de la lectura de textos académicos en ingresantes a la universidad. |
260 | _aVenezuela | ||
300 | _a111-118 | ||
362 | 0 | _a2014 Año 18, no. 59, ene.-abr. | |
520 | 3 | _aEsta investigación se realizó con treinta (30) estudiantes de la asignatura Lenguaje y Comunicación del primer semestre de Educación Preescolar de la Universidad de Los Andes (Mérida-Venezuela). Se propuso explorar y analizar su desempeño como lectores y productores de textos mediante la indagación para caracterizar y mejorar estas prácticas. La experiencia consistió en acompañar a dichos estudiantes a leer en clase artículos sobre temas de la asignatura y escribir para relacionar, analizar y/o contrastar ideas contenidas en esos textos con su propia situación como lectores y productores de textos, esto permitió caracterizar sus modos de leer y escribir. Se concluyó que los estudiantes se involucraron en la comprensión y producción de textos académicos. | |
653 | 0 | _aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | |
653 | 0 | _aPRODUCCION DE TEXTOS ACADEMICOS | |
653 | 0 | _aCOMPRENSION LECTORA | |
653 | 0 | _aESCRITURA ACADEMICA | |
856 | 4 | _uhttp://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/38587/1/articulo10.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c172741 _d172741 |