000 01821nab a2200337 a 4500
005 20210219162245.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000200666
049 _aART-E
100 1 _aMarín, Victoria I.
100 1 _uvictoria.marin@uib.es
100 1 _aLizana, Alexandra
100 1 _ualexandra.lizana@uib.es
100 1 _aSalinas, Jesús
100 1 _ujesus.salinas@uib.es
222 0 0 _aEDUTEC :
_bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 0 0 _aCultivando el PLE: una estrategia para la integración de aprendizajes en la universidad.
260 _aEspaña
300 _a1-12
362 0 _a2014 No. 47, abr.
520 3 _aEn este trabajo se presentan los resultados finales de un estudio que tiene por objetivo el desarrollo del entorno personal de aprendizaje (PLE) de los alumnos, al mismo tiempo que se mejora el aprendizaje de estos. Para ello, se incorpora una estrategia metodológica de integración de entornos de aprendizaje formales e informales. Los participantes de este estudio son alumnos del Grado en Pedagogía de la Universidad de las Islas Baleares (España). Se han valorado los resultados a través de un cuestionario final y entrevistas al alumnado, así como a través del análisis de los mapas del PLE elaborados por ellos. Los resultados se orientan hacia una valoración positiva de la estrategia y al crecimiento incipiente del PLE.
653 0 _aENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE
653 0 _aTECNOLOGIA EDUCATIVA
653 0 _aESTRATEGIAS DIDACTICAS
856 4 _uhttp://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec47/pdf/Edutec-e_n47_Marin-Lizana-Salinas.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c172767
_d172767