000 | 01608nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162246.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200702 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGaray Ruiz, Urtza | |
100 | 1 | _uurtza.garay@ehu.es | |
100 | 1 | _aCastaño Garrido, Carlos | |
100 | 1 | _ucarlos.castano@ehu.es | |
222 | 0 | 0 |
_aEDUTEC : _bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA |
245 | 0 | 0 | _aUso del videoblog para un aprendizaje colaborativo de segundas lenguas con alumnado inmigrante. |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a1-14 | ||
362 | 0 | _a2013 No. 46, dic. | |
520 | 3 | _aEl objetivo de esta investigación es analizar los resultados de una intervención educativa dirigida a alumnado inmigrante basada en el uso de herramientas de la Web 2.0 para desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas. Las técnicas de recogida y gestión de datos utilizadas fueron tanto cuantitativas como cualitativas. Uno de los resultados más relevantes es que los videoblogs son una herramienta que posibilita una enseñanza de segundas lenguas cooperativa y centrada en la comunicación. | |
653 | 0 | _aWEB 2.0 | |
653 | 0 | _aBLOGS | |
653 | 0 | _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE COLABORATIVO | |
653 | 0 | _aSEGUNDA LENGUA | |
653 | 0 | _aALUMNO INMIGRANTE | |
856 | 4 | _uhttp://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec46/pdf/Edutec-e_n46-Garay-Castano.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c172803 _d172803 |