000 01608nab a2200349 a 4500
005 20210219162246.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000200702
049 _aART-E
100 1 _aGaray Ruiz, Urtza
100 1 _uurtza.garay@ehu.es
100 1 _aCastaño Garrido, Carlos
100 1 _ucarlos.castano@ehu.es
222 0 0 _aEDUTEC :
_bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 0 0 _aUso del videoblog para un aprendizaje colaborativo de segundas lenguas con alumnado inmigrante.
260 _aEspaña
300 _a1-14
362 0 _a2013 No. 46, dic.
520 3 _aEl objetivo de esta investigación es analizar los resultados de una intervención educativa dirigida a alumnado inmigrante basada en el uso de herramientas de la Web 2.0 para desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas. Las técnicas de recogida y gestión de datos utilizadas fueron tanto cuantitativas como cualitativas. Uno de los resultados más relevantes es que los videoblogs son una herramienta que posibilita una enseñanza de segundas lenguas cooperativa y centrada en la comunicación.
653 0 _aWEB 2.0
653 0 _aBLOGS
653 0 _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0 _aAPRENDIZAJE COLABORATIVO
653 0 _aSEGUNDA LENGUA
653 0 _aALUMNO INMIGRANTE
856 4 _uhttp://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec46/pdf/Edutec-e_n46-Garay-Castano.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c172803
_d172803