000 | 01487nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162246.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200703 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGarcía Utrera, Luis | |
100 | 1 | _uluisgarciautrera@gmail.com | |
222 | 0 | 0 |
_aEDUTEC : _bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA |
245 | 0 | 0 | _aHerramientas tecnológicas para aprender historia en primaria. |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a1-13 | ||
362 | 0 | _a2013 No. 46, dic. | |
520 | 3 | _aEste ensayo inicia con los hallazgos logrados en las investigaciones sobre la didáctica de la Historia en educación básica. Se proponen consideraciones para la enseñanza de esta disciplina en primaria, tomando en cuenta, el uso de herramientas tecnológicas que permitan a los estudiantes establecer nuevas relaciones sociales, expresar lo aprendido y crear conocimiento. Tal análisis pretende servir de base a profesores que busquen nuevos modos de enseñar Historia en sus escuelas y a investigadores que quieran realizar indagaciones en este nivel. | |
653 | 0 | _aEDUCACION BASICA | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE LA HISTORIA | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
856 | 4 | _uhttp://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec46/pdf/Edutec-e_n46-Garcia-Utrera.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c172804 _d172804 |