000 01487nab a2200289 a 4500
005 20210219162246.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000200703
049 _aART-E
100 1 _aGarcía Utrera, Luis
100 1 _uluisgarciautrera@gmail.com
222 0 0 _aEDUTEC :
_bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 0 0 _aHerramientas tecnológicas para aprender historia en primaria.
260 _aEspaña
300 _a1-13
362 0 _a2013 No. 46, dic.
520 3 _aEste ensayo inicia con los hallazgos logrados en las investigaciones sobre la didáctica de la Historia en educación básica. Se proponen consideraciones para la enseñanza de esta disciplina en primaria, tomando en cuenta, el uso de herramientas tecnológicas que permitan a los estudiantes establecer nuevas relaciones sociales, expresar lo aprendido y crear conocimiento. Tal análisis pretende servir de base a profesores que busquen nuevos modos de enseñar Historia en sus escuelas y a investigadores que quieran realizar indagaciones en este nivel.
653 0 _aEDUCACION BASICA
653 0 _aENSEÑANZA DE LA HISTORIA
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
856 4 _uhttp://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec46/pdf/Edutec-e_n46-Garcia-Utrera.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c172804
_d172804