000 01723nab a2200325 a 4500
005 20210219162246.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000200704
049 _aART-E
100 1 _aTur Ferrer, Gemma
100 1 _ugemma.tur@uib.es
222 0 0 _aEDUTEC :
_bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 0 0 _aPercepciones del alumnado de grado de educación infantil en torno a la creación de audio y video podcast para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjera.
260 _aEspaña
300 _a1-14
362 0 _a2013 No. 46, dic.
520 3 _aEn este artículo se presenta una investigación sobre las percepciones del alumnado de los estudios Grado de Educación Infantil de la Universidad de las Islas Baleares en la sede de Ibiza, en relación al audio y vídeo podcast para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras. Los resultados muestran, en general, una actitud favorable hacia este tipo de recursos y actividades en educación. Las conclusiones permiten observar como este estudio discute algunos resultados de otro anterior, en el que surgían contradicciones en cuanto se analizaban aspectos concretos del impacto de la creación de podcasts para el aprendizaje de lenguas.
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0 _aLENGUAs EXTRANJERAS
653 0 _aAUDIO PODCAST
653 0 _aVIDEO PODCAST
653 0 _aPERCEPCION DE ALUMNOS
856 4 _uhttp://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec46/pdf/Edutec-e_n46-Tur.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c172805
_d172805