000 | 01479nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162247.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200752 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aAmorós Poveda, Lucía | |
100 | 1 | _ulamoros@um.es | |
222 | 0 | 0 |
_aEDUTEC : _bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA |
245 | 0 | 0 | _aInclusión digital en la educación no formal. Una experiencia. |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a1-14 | ||
362 | 0 | _a2013 No. 45, sept. | |
520 | 3 | _aLa aplicación metodológica de enseñanza con TIC en un entorno de educación no formal lleva a una experiencia significativa dentro de un curso presencial. Inicialmente, se utiliza una metodología basada en la clase magistral interactiva y el trabajo en colaboración, para pasar en un segundo momento a una metodología basada en el aprendizaje activo. Las bases teóricas sobre innovación educativa se remontan a la labor dentro del grupo europeo CoLoS, disponible en http://colos.org/ | |
653 | 0 | _aEDUCACION NO FORMAL | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aEDUCACION PERMANENTE | |
653 | 0 | _aE-LEARNING | |
653 | 0 | _aMETODOS ACTIVOS DE ENSEÑANZA | |
856 | 4 | _uhttp://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec45/pdf/Edutec-e_n45%20Amoros.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c172853 _d172853 |