000 | 01548nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162248.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200769 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aOrtiz Cobo, Mónica | |
100 | 1 | _umonicaoc@ugr.es | |
222 | 0 | 0 |
_aEMPIRIA : _bREVISTA DE METODOLOGIA DE LAS CIENCIAS SOCIALES |
245 | 0 | 0 | _aInmigración, escuela y exclusión |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a59-78 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 28, may.-ago. | |
520 | 3 | _aEste trabajo presenta un estudio etnográfico que aborda los discursos escolares en tomo a la concentración escolar de alumnado inmigrante, tratando de deconstruir el discurso referido a los factores causantes y las consecuencias de dicho fenómeno. Para ello se ha adoptado un nivel de análisis escasamente empleado al abordar los procesos de polarización escolar por inmigración, el nivel microsociológico. Esta perspectiva ha permitido, tomando como contexto etnográfico un barrio de la provincia de Granada, hacer visibles las prácticas encubiertas que favorecen la concentración y los discursos que tratan de camuflarla | |
653 | 0 | _aESTUDIO ETNOGRAFICO | |
653 | 0 | _aALUMNO INMIGRANTE | |
653 | 0 | _aESCUELA | |
653 | 0 | _aEXCLUSION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aSEGREGACION | |
856 | 4 | _uhttp://e-spacio.uned.es/revistasuned/index.php/empiria/article/view/12121/11441 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c172870 _d172870 |