000 01737nab a2200337 a 4500
005 20210219162248.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000200786
049 _aART-E
100 1 _aTrepat Carbonell, Cristòfol A.
100 1 _uctrepat@ub.edu
100 1 _aRovira Bach, Montserrat
100 1 _umonrov_9@hotmail.com
222 0 0 _aENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
245 0 4 _aLas pruebas de corrección objetiva y el aprendizaje de la historiadel arte en el bachillerato
260 _aEspaña
300 _a3-13
362 0 _a2012 No. 11, dic.
520 3 _aEn este artículo se describen la planificación, el desarrollo y los resultados obtenidos en la investigación realizada durante los años 2007- 2010. Esta investigación estudia las relaciones entre la frecuencia de las pruebas de corrección objetiva, consideradas fundamentalmente como acti- vidades de aprendizaje, y los resultados obtenidos en la materia de Historia del Arte de segundo de Bachillerato; además, valora otros datos obtenidos a partir de encuestas y entrevistas realizadas al alumnado y al profesorado. En esta experiencia han participado 18 profesores y se ha trabajado con una muestra de más de 400 alumnos de diversos centros de Cataluña, tanto públicos como privados.
653 0 _aHISTORIA DEL ARTE
653 0 _aPRUEBAS DE CORRECCION
653 0 _aBACHILLERATO
653 0 _aACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
653 0 _aENSEÑANZA
856 4 _uhttp://www.publicacions.ub.edu/revistes/eccss11/default.asp?articulo=832
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c172887
_d172887