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035 | _aUPN01000200786 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aTrepat Carbonell, Cristòfol A. | |
100 | 1 | _uctrepat@ub.edu | |
100 | 1 | _aRovira Bach, Montserrat | |
100 | 1 | _umonrov_9@hotmail.com | |
222 | 0 | 0 | _aENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES |
245 | 0 | 4 | _aLas pruebas de corrección objetiva y el aprendizaje de la historiadel arte en el bachillerato |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a3-13 | ||
362 | 0 | _a2012 No. 11, dic. | |
520 | 3 | _aEn este artículo se describen la planificación, el desarrollo y los resultados obtenidos en la investigación realizada durante los años 2007- 2010. Esta investigación estudia las relaciones entre la frecuencia de las pruebas de corrección objetiva, consideradas fundamentalmente como acti- vidades de aprendizaje, y los resultados obtenidos en la materia de Historia del Arte de segundo de Bachillerato; además, valora otros datos obtenidos a partir de encuestas y entrevistas realizadas al alumnado y al profesorado. En esta experiencia han participado 18 profesores y se ha trabajado con una muestra de más de 400 alumnos de diversos centros de Cataluña, tanto públicos como privados. | |
653 | 0 | _aHISTORIA DEL ARTE | |
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