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005 | 20210219162248.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200787 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aJara, Miguel Ángel | |
100 | 1 | _umianjara@gmail.com | |
222 | 0 | 0 | _aENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES |
245 | 0 | 0 | _aRepresentaciones y enseñanza de la historia reciente-presente. Estudio de casos de estudiantes en formación inicial y en su primer año de docencia |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a15-29 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 11, dic. | |
520 | 3 | _aEl artículo presenta los resultados de una investigación realizada en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), ubicada en la Norpatagonia argentina. Hemos investigado las representaciones y perspectivas prácticas de estudiantes del profesorado y de docentes en su primer año de ejercicio, sobre la enseñanza de la Historia Reciente-Presente (HRP). El análisis de la investigación se organizó en tres fases. En la primera se analizaron las representaciones sociales y perspectivas prácticas de los y las estudiantes del profesorado; en la segunda, las prácticas de la enseñanza en la formación inicial y, finalmente, se abordó el análisis de las prácticas del profesorado en su primer año de docencia. | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE LA HISTORIA | |
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