000 01619nab a2200277 a 4500
005 20210219162250.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000200862
049 _aART
100 1 _aNúñez, Juan Luis
100 1 _ujuanluis.nunez@ulpgc.es
100 1 _aReyes, Carmen I
100 1 _ucreyes@dedu.ulpgc.es
222 0 _aESTUDIOS SOBRE EDUCACION
245 0 0 _aLa evaluación del aprendizaje de estudiantes :
_bvalidación española del Assessment Experience Questionnaire (AEQ)
260 _aPamplona, España
300 _a63-77
362 0 _a2014 Número 26, junio
520 _aEl propósito de esta investigación fue traducir al español y analizar las propiedades psicométricas del Assessment Experiences Questionnaire (AEQ) ya que no se dispone de un cuestionario en español que evalúe la experiencia de evaluación del aprendizaje de los estudiantes. Los participantes fueron 329 estudiantes universitarios. Los resultados del análisis de correlaciones y de la regresión lineal múltiple apoyaron la validez predictiva. El análisis factorial confirmatorio confirmó la estructura de nueve factores. Además, la consistencia interna fue aceptable y la correlación test-retest fue moderada. En conclusión, los resultados apoyan preliminarmente el uso de la versión española del AEQ
653 0 _aEVALUACION DEL APRENDIZAJE
653 0 _aESTUDIANTE UNIVERSITARIO
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aRENDIMIENTO ACADEMICO
856 4 _uhttp://dadun.unav.edu/bitstream/10171/36785/1/201406%20ESE%2026%20%282014%29-2.2.pdf
905 _aArticulo
999 _c172963
_d172963