000 | 01619nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162250.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200862 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aNúñez, Juan Luis | |
100 | 1 | _ujuanluis.nunez@ulpgc.es | |
100 | 1 | _aReyes, Carmen I | |
100 | 1 | _ucreyes@dedu.ulpgc.es | |
222 | 0 | _aESTUDIOS SOBRE EDUCACION | |
245 | 0 | 0 |
_aLa evaluación del aprendizaje de estudiantes : _bvalidación española del Assessment Experience Questionnaire (AEQ) |
260 | _aPamplona, España | ||
300 | _a63-77 | ||
362 | 0 | _a2014 Número 26, junio | |
520 | _aEl propósito de esta investigación fue traducir al español y analizar las propiedades psicométricas del Assessment Experiences Questionnaire (AEQ) ya que no se dispone de un cuestionario en español que evalúe la experiencia de evaluación del aprendizaje de los estudiantes. Los participantes fueron 329 estudiantes universitarios. Los resultados del análisis de correlaciones y de la regresión lineal múltiple apoyaron la validez predictiva. El análisis factorial confirmatorio confirmó la estructura de nueve factores. Además, la consistencia interna fue aceptable y la correlación test-retest fue moderada. En conclusión, los resultados apoyan preliminarmente el uso de la versión española del AEQ | ||
653 | 0 | _aEVALUACION DEL APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aESTUDIANTE UNIVERSITARIO | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aRENDIMIENTO ACADEMICO | |
856 | 4 | _uhttp://dadun.unav.edu/bitstream/10171/36785/1/201406%20ESE%2026%20%282014%29-2.2.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c172963 _d172963 |