000 | 01305nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162250.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200873 | ||
100 | 1 | _aFlores Aguilar, María Dolores | |
222 | 0 | _aINNOVACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 3 | _aLa competencia comunicativa escrita de los estudiantes de ingeniería y la responsabilidad institucional |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a43-59 | ||
362 | 0 | _a2014 3a época, volúmen 14, número 65, mayo-agosto | |
520 | _aSe presentan la relación de las propuestas internacionales para el perfil de egreso de los estudiantes de ingeniería y el análisis de 138 textos escritos por estudiantes de ciencias sociales e ingeniería. De las evidencias se desprende la necesidad de promover la escritura académica entre los estudiantes de ingeniería, más allá de las asignaturas tradicionales, de acuerdo con los géneros propios de esta área de conocimiento | ||
653 | 0 | _aFORMACION DE INGENIEROS | |
653 | 0 | _aESCRITURA ACADEMICA | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIA COMUNICATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://www.innovacion.ipn.mx/Revistas/Documents/Revistas%202013/Innovacion-Educativa-65/4-La%20competencia%20comunicativa%20escrita65.pdf | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/pdf/1794/179431512004.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c172974 _d172974 |