000 01305nab a2200229 a 4500
005 20210219162250.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000200873
100 1 _aFlores Aguilar, María Dolores
222 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
245 0 3 _aLa competencia comunicativa escrita de los estudiantes de ingeniería y la responsabilidad institucional
260 _aMéxico
300 _a43-59
362 0 _a2014 3a época, volúmen 14, número 65, mayo-agosto
520 _aSe presentan la relación de las propuestas internacionales para el perfil de egreso de los estudiantes de ingeniería y el análisis de 138 textos escritos por estudiantes de ciencias sociales e ingeniería. De las evidencias se desprende la necesidad de promover la escritura académica entre los estudiantes de ingeniería, más allá de las asignaturas tradicionales, de acuerdo con los géneros propios de esta área de conocimiento
653 0 _aFORMACION DE INGENIEROS
653 0 _aESCRITURA ACADEMICA
653 0 _aCOMPETENCIA COMUNICATIVA
856 4 _uhttp://www.innovacion.ipn.mx/Revistas/Documents/Revistas%202013/Innovacion-Educativa-65/4-La%20competencia%20comunicativa%20escrita65.pdf
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/pdf/1794/179431512004.pdf
905 _aArticulo
999 _c172974
_d172974