000 | 02058cab a2200277 ab4500 | ||
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005 | 20231020063918.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000200880 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGarcía Bacete, Francisco Juan _6- fgarcia@uji.es |
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100 | 1 | _aFerrá Coll, Patricia Regine | |
100 | 1 |
_aMonjas, María Inés _aMarande, Ghislaine |
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245 | 1 | 4 |
_aLas relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de educacion primaria : _badaptación del Questionanaire on Teacher Interaction-Early Primari (QTI-EP) _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa meta del estudio es doble, adaptar al castellano el Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP), un instrumento desarrollado en 2013 por Zijlstra, Wubbels, Brekelmans y Koomen para medir las percepciones que los niños y niñas de 6 a 9 años tienen de las relaciones entre el profesorado y el alumnado de un aula, y analizar su influencia en el rendimiento académico. El QTI-EP ha probado tener una estructura factorial dual, dimensiones proximidad y control del profesorado, una fiabilidad aceptable, y validez predictiva sobre el rendimiento académico. El QTI-EP resulta sensible a las respuestas diferenciales de forma que las puntuaciones del alumnado de una clase son más similares entre sí que las puntuaciones entre el alumnado de diferentes aulas. La dimensión proximidad predice tanto la calificación en matemáticas como la calificación compuesta. La dimensión control modera las relaciones entre proximidad y rendimiento. | |
650 | 4 |
_aRelación maestro-estudiante _94168 |
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650 | 4 |
_aRendimiento académico _93961 |
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650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 |
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653 | 0 | _aCLIMA ESCOLAR | |
653 | 0 | _aCONTROL EN EL AULA | |
773 |
_gVol. 19, no. 1 (2014), p. 211-231 _tRevista de psicodidáctica _x2254-4372 |
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856 | 4 | _uhttps://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/9081 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c172981 _d172981 |