000 01343nab a2200241 a 4500
005 20210223132518.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000200911
049 _aART
100 1 _aGoñi Zabala, Jesús María
_933466
100 1 _ujesus.goni@ehu.es
222 0 _aUNO : REVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS
245 0 0 _aEl currículo de matemáticas en la ESO :
_bun análisis hermenéutico para la deconstrucción de un texto
260 _aBarcelona, España
300 _a53-67
362 0 _a2013 Año 19, número 64, octubre
520 _aEn este artículo se hace un análisis crítico de la propuesta de currículo de matemáticas en la educación secundaria obligatoria contenida en la actual ley en vigor (LOE, 2006). En el mismo se aportan una serie de claves para poder comprender la propuesta a la vez que se señalan sus puntos débiles y algunas fallos estructurales que, según el punto de vista del autor, apuntan hacia un predominio de las visiones academicistas aún a pesar de que en la introducción de este documento se señale la importancia de enfocar la enseñanza de las Matemáticas desde un punto de vista más amplio
653 0 _aEDUCACION SECUNDARIA
653 0 _aEDUCACION MATEMATICA
653 0 _aCURRICULUM
653 0 _aFORMACION DOCENTE
905 _aArticulo
999 _c173012
_d173012