000 | 01551nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162252.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200976 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aLeiva Olivencia, Juan J. | |
100 | 1 | _ujuanleiva@uma.es | |
222 | 0 |
_aESCUELA ABIERTA : _bREVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA |
|
245 | 0 | 0 | _aPerspectiva pedagógica del profesorado de educación primaria sobre las misiones humanitarias y de paz en la escuela |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a175-192 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 17 | |
520 | 3 | _a¿Es posible una educación para la paz en la escuela a partir del análisis de la imagen de las misiones humanitarias y de paz de las Fuerzas Armadas Españolas? Este es el punto de partida de un artículo que pretende exponer algunos de los resultados más relevantes sobre esta cuestión escasamente estudiada en el ámbito pedagógico. Los datos ponen de manifiesto que en el profesorado existe una visión negativa acerca de la imagen de las misiones humanitarias y de paz, y que resulta complejo su aprovechamiento educativo en las aulas. | |
653 | 0 | _aEDUCACION EN VALORES | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
653 | 0 | _aMISIONES HUMANITARIAS | |
653 | 0 | _aFUERZAS ARMADAS | |
653 | 0 | _aPERSPECTIVA DOCENTE | |
856 | 4 | _uhttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea17/12-leiva17.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c173077 _d173077 |