000 01551nab a2200313 a 4500
005 20210219162252.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000200976
049 _aART-E
100 1 _aLeiva Olivencia, Juan J.
100 1 _ujuanleiva@uma.es
222 0 _aESCUELA ABIERTA :
_bREVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 0 0 _aPerspectiva pedagógica del profesorado de educación primaria sobre las misiones humanitarias y de paz en la escuela
260 _aEspaña
300 _a175-192
362 0 _a2014 No. 17
520 3 _a¿Es posible una educación para la paz en la escuela a partir del análisis de la imagen de las misiones humanitarias y de paz de las Fuerzas Armadas Españolas? Este es el punto de partida de un artículo que pretende exponer algunos de los resultados más relevantes sobre esta cuestión escasamente estudiada en el ámbito pedagógico. Los datos ponen de manifiesto que en el profesorado existe una visión negativa acerca de la imagen de las misiones humanitarias y de paz, y que resulta complejo su aprovechamiento educativo en las aulas.
653 0 _aEDUCACION EN VALORES
653 0 _aEDUCACION PRIMARIA
653 0 _aMISIONES HUMANITARIAS
653 0 _aFUERZAS ARMADAS
653 0 _aPERSPECTIVA DOCENTE
856 4 _uhttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea17/12-leiva17.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c173077
_d173077