000 | 01579nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162252.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200978 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGabardón de la Banda, José Fernando | |
100 | 1 | _ufgabardon@ceuandalucia.es | |
222 | 0 | 0 |
_aESCUELA ABIERTA : _bREVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA |
245 | 0 | 3 | _aLa ciudad y el río como paisaje geohistórico y su proyección en el ámbito educativo |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a211-240 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 17 | |
520 | 3 | _aEl análisis de la dimensión temporal del espacio se convierte en uno de los pilares primordiales de la investigación educativa en el área del conocimiento del Medio Social y Cultural, al dotar al factor geográfico de un contenido histórico, pasando a ser un sujeto vital en la comprensión del entorno en que vivimos. De esta manera el análisis geohistórico de una ciudad puede ser una experiencia vital en la formación espacial y temporal en el ámbito de los ciclos superiores de la Educación Primaria y en Secundaria, como es el caso que proponemos del río Guadalquivir con respecto de la ciudad de Sevilla. | |
653 | 0 | _aGEOHISTORIA | |
653 | 0 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aEDUCACION BASICA | |
653 | 0 | _aSEVILLA, ESPAÑA | |
856 | 4 | _uhttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea17/14-gabardon17.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c173079 _d173079 |