000 | 01822cab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230204063924.0 | ||
008 | 991125c2014 sp ar 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000201053 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDuffé Montalván, Aura Luz _6- aura-luz.duffe@univ.rennes2.fr |
|
245 | 1 | 0 |
_aRelación entre diferentes discursos textuales y las estrategias didácticas en la enseñanza del ELE _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn nuestra experiencia pedagógica y didáctica de la enseñanza del Español Lengua Extranjera a nivel universitario en Francia, hemos utilizado diferentes recursos didácticos, entre los más recurrentes, el análisis de textos escritos/orales con el fin de desarrollar, primero, la comprensión y, luego, la expresión del español. Según esta práctica, en este artículo, pretendemos identificar si se utilizan o no diferentes estrategias didácticas cada vez que se tenga que ayudar al alumno a reconocer diferentes discursos textuales. ¿Se trataría sencillamente de una explicación de las estructuras lingüísticas para establecer las diferencias entre varios discursos? O bien ¿Existe una estrategia específica para la explicación de un discurso determinado o cualquier fuera éste las estrategias didácticas serían las mismas? | |
650 | 4 |
_aComprensión lectora _91537 |
|
653 | 0 | _aENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | |
653 | 0 | _aSEGUNDA LENGUA | |
653 | 0 | _aANALISIS DE TEXTOS | |
773 |
_gNo. 26 (2014), p. 1-25 _tREDELE : revista electrónica de didáctica del español lengua extranjera _x1571-4667 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2014_26/2014_redELE_26_07Duffe.pdf?documentId=0901e72b81a44484 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c173154 _d173154 |