000 | 01719cab a2200229 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221021063524.0 | ||
008 | 991125c2014 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000201056 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAgulló Coves, Jorge _6- jorge.agullo@cervantes.es |
|
245 | 1 | 0 |
_aDocumentos y procesos curriculares : _bsobre la evaluación curricular y los currículos formales ocultos y reales en ELE _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este artículo se sistematizan, en el contexto de la enseñanza de ELE, los conceptos de currículo y de proceso curricular (proceso de diseño/desarrollo y proceso de concreción), por un lado, y los de currículo formal, currículo real y oculto, por otro, redefiniendo este último como el conjunto de creencias, deseos y necesidades de cada agente del proceso de enseñanza/aprendizaje con la potencialidad de influir en la puesta en práctica del currículo formal, desviando de este el currículo real. En este contexto, se explora el papel de la evaluación curricular en los procesos curriculares como parte intrínseca del proceso de diseño y desarrollo curricular y de la generación de conocimiento teórico sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje. | |
650 | 2 |
_aDiseño curricular _96719 |
|
653 | 0 | _aENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | |
653 | 0 | _aSEGUNDA LENGUA | |
773 |
_gNo. 26 (2014), p. 1-18 _tREDELE : revista electrónica de didáctica del español lengua extranjera _x1571-4667 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2014_26/2014redele2610agullo-coves.pdf?documentId=0901e72b81b41cd9 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c173157 _d173157 |