000 | 01847cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230204063924.0 | ||
008 | 991125c2014 mx ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000201066 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBenítez Lima, María Gregoria _6- gregoriabenitez@uaslp.mx _942405 |
|
100 | 1 | _aBarajas Villarruel, Juan Ignacio | |
100 | 1 | _aHernández Uresti, Itzel Nallehly | |
245 | 1 | 0 |
_aEfecto de la aplicación de una estrategia de comprensión de lectura en un entorno virtual _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl propósito de esta investigación fue determinar el efecto de la aplicación de una Estrategia Instruccional Integradora para la Comprensión de la Lectura (EIICL), aplicada en un entorno virtual, y diseñada para desarrollar habilidades para la comprensión de textos en Ciencias Sociales y Administración en los estudiantes del segundo semestre de las licenciaturas de Contaduría Pública y Administración de una Institución de Educación Superior. Se trabajó con un diseño correlacional experimental, con un grupo de control y uno experimental, con mediciones antes y después de aplicar la EIICL. Los resultados demuestran que existen diferencias significativas entre los estudiantes que realizaron la lectura de los textos en un entorno virtual con aplicación de la EIICL, en comparación con aquellos que no utilizaron dicha estrategia. | |
650 | 4 |
_aComprensión lectora _91537 |
|
653 | 0 | _aE-LEARNING | |
653 | 0 | _aESTRATEGIAS DE LECTURA | |
653 | 0 | _aCOMPRENSION DE TEXTOS | |
773 |
_gVol. 16, no. 3 (2014), p. 71-87 _tREDIE : revista electrónica de investigación educativa _x1607-4041 |
||
856 | 4 | _uhttp://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/952/977 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c173167 _d173167 |