000 | 01702cab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240830063802.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000201121 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aFernández Berrueco, Reina _6- ferrande@uji.es |
|
100 | 1 | _aSánchez Tarazaga, Lucía | |
245 | 1 | 0 |
_aCompetencias docentes en secundaria : _banálisis de perfiles de profesorado _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el presente trabajo se muestran los resultados de una investigación cuyo objetivo ha sido analizar la importancia que el profesorado de secundaria de la provincia de Castellón otorga a las competencias docentes y determinar los perfiles profesionales en función de las respuestas dadas. La investigación llevada a cabo se ha basado en un estudio de encuesta, cuyo cuestionario ha sido aplicado a una muestra representativa de 136 profesores de secundaria de Castellón, integrado por 23 departamentos didácticos. Los resultados obtenidos han permitido caracterizar tres perfiles profesionales en función de la importancia otorgada a las competencias y, si bien todas ellas han sido valoradas de manera elevada, se aprecia que se sigue confiriendo mayor relevancia a la transmisión tradicional de conocimientos. | |
650 | 7 |
_aEducación secundaria _2 _94281 |
|
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS DOCENTES | |
653 | 0 | _aPERFIL DOCENTE | |
773 |
_gVol. 20, no. 1 (2014) _tRELIEVE : revista electrónica de investigación y evaluación educativa _x1134-4032 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17067 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c173222 _d173222 |