000 | 01841nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162256.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000201130 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aPorta, Luis Gabriel | |
100 | 1 | _uluis_porta@hotmail.com | |
100 | 1 | _aAlvarez, Zelmira | |
100 | 1 | _aYedaide, María Marta | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 0 |
_aTravesías del centro a las periferias de la formación docente : _bla investigación biográfico narrativa y las aperturas a dimensiones otras de currículo |
300 | _a1175-1193 | ||
362 | 0 | _a2014 Volumen 19, número 63, octubre-diciembre | |
520 | _aNuestra actividad investigativa comprometida con la formación de formadores ha generado, en los últimos diez años, una producción académica fecunda, sostenida en la identificación de ciertas categorías especialmente potentes para cualificar nuestra compresión de la enseñanza. Este artículo describe los trayectos recorridos desde preocupaciones centrales y canónicas en la formación docente hasta cuestiones que podrían pensarse secundarias, pero que han surgido como aspectos esenciales de la buena enseñanza. Buscamos realizar una cartografía de los proyectos y compartir los hallazgos conceptuales y metodológicos alcanzados. Tal viaje a los inicios e hitos fundantes de nuestras investigaciones puede entenderse como una odisea, en espejo con una categoría in situ, o una travesía por el territorio de la formación de formadores no exenta de vicisitudes y resistencias, pero profusa en la generación de aprendizajes profundos | ||
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aAUTOBIOGRAFIA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aARGENTINA | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14032016008 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c173231 _d173231 |