000 | 01311cab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925070130.0 | ||
008 | 991125c2014 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000201169 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aChan Coob, Jorge Gabriel _6- stad.ad@outlook.com |
|
245 | 1 | 0 |
_aComponentes del bullying : que es y como medirlo _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl bullying es un tema de interés nacional en diferentes países. Sin embargo, su definición parece no tener un concenso científico. Pese a la definición dada por Olwues en sus investigaciones, muchos investigadores han propuesto diferentes formas de bullying. En las investigaciones no coincide la definición de bullying y su medición. En este artículo, se retoman la literatura del bullying enfocándose en sus consecuencias, tipos pero sobre todo en su definición y medición | |
650 | 0 |
_943354 _aBullying |
|
650 | 4 |
_aViolencia _97151 |
|
653 | 0 | _aCONDUCTA ANTISOCIAL | |
653 | 0 | _aINSTRUMENTOS DE MEDICION | |
773 |
_gVol. 17, no. 4 (2014), p. 1648-1664 _tRevista electrónica de psicología Iztacala _x1870-8420 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/48042 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c173270 _d173270 |