000 | 01723cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240420064045.0 | ||
008 | 991125c2014 cr tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000201173 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGalli, Marianna _6- mariannagalli@hotmail.com |
|
245 | 0 | 0 |
_aAnimarse a pensar y construir el mejor futuro posible desde la educación _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa entrevista al Dr. Horacio Ademar Ferreyra permite acceder al escenario de las políticas educativas desde una mirada que conjuga el conocimiento académico y la decisión política, las prácticas escolares y la reflexión sobre estas. En este horizonte, se torna imprescindible el abordaje de la escuela en un contexto particular, en diálogo con problemáticas sociales diversas. Desde esta óptica, la legislación vigente se constituye en punto de partida para repensar el desafío de la calidad y la inclusión en la educación. Con énfasis en la construcción de la ciudadanía, el entrevistado postula, a partir de su propio recorrido, los rasgos definitorios de una escuela con calidad, en la redefinición de los sujetos involucrados y de sus prácticas, en la institución escolar y desde ella. | |
650 | 7 |
_aDerecho a la educación _2 _922625 |
|
650 | 4 |
_aCalidad de la educación _94684 |
|
650 | 4 |
_aEducación y Estado _919 |
|
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aENTREVISTAS | |
773 |
_gVol. 19, no, 1 (2015), p 103-116 _tRevista electrónica educare _x1409-4258 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/6360 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c173274 _d173274 |