000 | 01226cab a2200217 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240420064045.0 | ||
008 | 991125c2014 cr tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000201227 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBorjas, Mónica Patricia _6- mborjas@uninorte.edu.co |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducación y evaluación : _bprofecía o predicción _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente ensayo realiza una mirada crítica a las visiones y realidades de la evaluación educativa. Se parte de dos supuestos que describen contextos diferentes desde donde se pueden analizar las características de la evaluación. Frente a dichos contextos el lector podrá realizar sus propias predicciones o profecías sobre el futuro de este proceso, el cual resulta relevante para garantizar la calidad formativa en las instituciones de educación. | |
650 | 4 |
_aEvaluación educativa _94298 |
|
650 | 4 |
_aCalidad de la educación _94684 |
|
773 |
_gVol. 18, no. 3 (2014), p. 273-284 _tRevista electrónica educare _x1409-4258 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/6108 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c173328 _d173328 |