000 01226cab a2200217 ab4500
005 20240420064045.0
008 991125c2014 cr tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000201227
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aBorjas, Mónica Patricia
_6- mborjas@uninorte.edu.co
245 1 0 _aEducación y evaluación :
_bprofecía o predicción
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente ensayo realiza una mirada crítica a las visiones y realidades de la evaluación educativa. Se parte de dos supuestos que describen contextos diferentes desde donde se pueden analizar las características de la evaluación. Frente a dichos contextos el lector podrá realizar sus propias predicciones o profecías sobre el futuro de este proceso, el cual resulta relevante para garantizar la calidad formativa en las instituciones de educación.
650 4 _aEvaluación educativa
_94298
650 4 _aCalidad de la educación
_94684
773 _gVol. 18, no. 3 (2014), p. 273-284
_tRevista electrónica educare
_x1409-4258
856 4 _uhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/6108
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c173328
_d173328