000 | 01540cab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221026063614.0 | ||
008 | 991125c2014 cr tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000201229 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDobles Trejos, Cecilia _6- ceciliadobles347@gmail.com |
|
245 | 1 | 0 |
_aRecuperando la capacidad de asombro : _bla investigación-acción en la formación docente _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEs fundamental promover en los procesos de formación docente la recuperación de la capacidad de asombro en el estudiantado universitario. Una herramienta fundamental en este trabajo es la investigación-acción, ya que coloca a quien investiga-educa ante el reto de reconocerse como sujeto de su propia historia y, por tanto, saber que las acciones que realiza tienen un impacto inmediato en la construcción de una nueva propuesta educativa inclusiva. La reflexión que se expone en el siguiente documento es producto de dos proyectos de investigación-extensión en el que participan docentes y estudiantes de educación básica de la Universidad Nacional de Costa Rica. | |
650 | 2 |
_aInvestigación-acción _95869 |
|
653 | 0 | _aDIVERSIDAD EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aAUTOCONOCIMIENTO | |
773 |
_gVol. 18, no. 2 (2014), p. 285-299 _tRevista electrónica educare _x1409-4258 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/6109 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c173330 _d173330 |