000 01540cab a2200241 ab4500
005 20221026063614.0
008 991125c2014 cr tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000201229
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aDobles Trejos, Cecilia
_6- ceciliadobles347@gmail.com
245 1 0 _aRecuperando la capacidad de asombro :
_bla investigación-acción en la formación docente
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEs fundamental promover en los procesos de formación docente la recuperación de la capacidad de asombro en el estudiantado universitario. Una herramienta fundamental en este trabajo es la investigación-acción, ya que coloca a quien investiga-educa ante el reto de reconocerse como sujeto de su propia historia y, por tanto, saber que las acciones que realiza tienen un impacto inmediato en la construcción de una nueva propuesta educativa inclusiva. La reflexión que se expone en el siguiente documento es producto de dos proyectos de investigación-extensión en el que participan docentes y estudiantes de educación básica de la Universidad Nacional de Costa Rica.
650 2 _aInvestigación-acción
_95869
653 0 _aDIVERSIDAD EDUCATIVA
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aAUTOCONOCIMIENTO
773 _gVol. 18, no. 2 (2014), p. 285-299
_tRevista electrónica educare
_x1409-4258
856 4 _uhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/6109
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c173330
_d173330