000 | 01892cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240208063725.0 | ||
008 | 991125c2014 cr tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000201254 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRodríguez Araya, María Roxana _6- rodri156@gmail.com |
|
100 | 1 | _aSisfontes Guilarte, Pablo | |
245 | 1 | 3 |
_aLa experiencia de los trabajos finales de graduación en la División de Educación Básica del Centro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo reconoce el proceso que vive el estudiantado del nivel de licenciatura y el personal académico durante la ejecución de los trabajos finales de graduación (TFG) en la División de Educación Básica (DEB). La necesidad de valorar el proceso surge de una reflexión continua de la gestión de la División. Para comprender la información compilada en las bases de datos, estos se agruparon por carreras con la intención de indagar sobre los procesos individuales que surgen a lo interno de estas. Los resultados de este estudio muestran que existen diferencias significativas utilizando la prueba Chi cuadrado de Pearson (p≤ 0.05) entre el estado de los TFG de las diferentes carreras. A raíz de los resultados se vislumbra la necesidad de identificar factores diferenciales entre las carreras que promueven la culminación exitosa de los estudiantes en los procesos de investigación. | |
650 | 4 |
_aElaboración de tesis _919854 |
|
653 | 0 | _aGRADUACION | |
653 | 0 | _aEXPERIENCIAS DEL ESTUDIANTE | |
653 | 0 | _aTITULACION | |
773 |
_gVol. 18, no. 2 (2014), p. 195-208 _tRevista electrónica educare _x1409-4258 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/5841 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c173355 _d173355 |