000 | 01888cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220830132707.0 | ||
008 | 991125c2014 cr tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000201315 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aVásquez Salazar, Erika _6- erika.vasquez.salazar@una.cr |
|
245 | 1 | 0 |
_aUn camino hacia el cambio en el aprendizaje : _bla expedición como recurso pedagógico en el ámbito universitario _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo representa la sistematización de diferentes experiencias con expediciones pedagógicas en educación superior, las cuales se desarrollaron entre los años 2005 y 2012 en la División de Educación Básica (DEB) en la Universidad Nacional. La expedición fue utilizada como un recurso pedagógico para el desarrollo de actitudes y aptitudes con estudiantes de varias carreras de educación. La autora señala la expedición pedagógica como una de las posibles estrategias que se pueden utilizar para promover la innovación en la educación superior y lograr un cambio positivo en el abordaje de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Se presenta la expedición como una herramienta que le brinda al estudiantado una oportunidad que le permite concretar su plan de estudios de una forma más significativa, participativamente y en contacto con la realidad educativa; además de que le humaniza y le ayuda a reinventarse como persona y como futuro docente. | |
653 | 0 | _aEXPEDICION PEDAGOGICA | |
653 | 0 | _aGIRA | |
653 | 0 | _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
773 |
_gVol. 18, no, 1 (2014), p. 57-76 _tRevista electrónica educare _x1409-4258 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/5563 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c173416 _d173416 |