000 | 01523nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162303.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000201379 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aUrrutia de la Torre, Francisco | |
100 | 1 | _aMejía Botero, Fernando | |
222 | 0 | _aREVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS | |
245 | 0 | 0 |
_aPara ofrecer más y mejor educación media superior en México : _bdatos sobre el contexto socioeducativo de las entidades federativas |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a43-60 | ||
362 | 0 | _a2014 Volumen 44, número 3, julio-septiembre | |
520 | _aMucho ayuda a la formulación de políticas educativas diferenciadas entre las entidades federativas -de acuerdo con sus necesidades para aumentar la cantidad (cobertura) y la calidad (permanencia, eficiencia terminal, aprendizaje)- poner en diálogo sus indicado res básicos respecto a los contextos, los recursos, los procesos y los resultados educativos, entre otros. En este trabajo: a) se analiza y da cuenta de las relaciones entre algunos indicadores básicos (educativos y de contexto), y b) se plantean algunos retos para las políticas públicas federales y estatales que pueden apoyarse en el estudio de los indicadores referidos | ||
653 | 0 | _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR | |
653 | 0 | _aDESERCION ESCOLAR | |
653 | 0 | _aEFICIENCIA TERMINAL | |
653 | 0 | _aLOGRO EDUCATIVO | |
653 | 0 | _aEQUIDAD EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27032150003 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c173480 _d173480 |