000 | 01553cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220905101742.0 | ||
008 | 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000201429 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSouto González, Xosé Manuel _6- xose.manuel.souto@uv.es |
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245 | 1 | 0 |
_aFormación del profesorado y didácticas específicas en la Educación Básica _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa mejora del sistema escolar no reside en las normativas legales, ni tampoco en los estándares de evaluación internacional. Sin embargo, la actitud del profesorado, su conocimiento para abordar problemas sustantivos de la humanidad y su capacidad de elaborar actividades para su aprendizaje, son elementos básicos para innovar la educación de un país. Conocer las claves de una buena docencia es objeto de análisis de la presente ponencia, para lo que es preciso explicar cómo se ha organizado el sistema escolar desde el poder político. En este sentido es preciso saber cómo aprende una persona y cómo se desarrolla el trabajo docente en las aulas | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aACTITUD DOCENTE | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aDIDACTICA | |
653 | 0 | _aSISTEMA ESCOLAR | |
773 |
_gVol. 17, no. 1 (2014), p. 33-56 _qREIFOP : revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado _t1575-0965 |
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856 | 4 | _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/33 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c173530 _d173530 |