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008 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000201429
040 _aMX-MxUPN
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_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aSouto González, Xosé Manuel
_6- xose.manuel.souto@uv.es
245 1 0 _aFormación del profesorado y didácticas específicas en la Educación Básica
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa mejora del sistema escolar no reside en las normativas legales, ni tampoco en los estándares de evaluación internacional. Sin embargo, la actitud del profesorado, su conocimiento para abordar problemas sustantivos de la humanidad y su capacidad de elaborar actividades para su aprendizaje, son elementos básicos para innovar la educación de un país. Conocer las claves de una buena docencia es objeto de análisis de la presente ponencia, para lo que es preciso explicar cómo se ha organizado el sistema escolar desde el poder político. En este sentido es preciso saber cómo aprende una persona y cómo se desarrolla el trabajo docente en las aulas
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aACTITUD DOCENTE
653 0 _aPRACTICA DOCENTE
653 0 _aDIDACTICA
653 0 _aSISTEMA ESCOLAR
773 _gVol. 17, no. 1 (2014), p. 33-56
_qREIFOP : revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
_t1575-0965
856 4 _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/33
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c173530
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