000 01492nab a2200313 a 4500
005 20210219162306.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000201458
049 _aART-E
100 1 _aMoreno Fernández, Patricia Judith
100 1 _upatmoreno@unisalle.edu.com
222 0 0 _aISEES INCLUSION SOCIAL Y EQUIDAD EN LA EDUCACION SUPERIOR
245 0 0 _aPapel de la lectura y la escritura en la educación superior inclusiva.
260 _aChile
300 _a65-75
362 0 _a2014 No. 14, jul.-dic.
520 3 _aSe trata de reflexionar sobre la formación docente en el país y las posturas que mundialmente se han naturalizado sobre la alfabetización como "salvadora" de los problemas de pobreza y desigualdad social. Desde este marco, se pretende pensar en las condiciones de posibilidad para construir políticas, currículos y practicas inclusivas; ejercicio de reflexión basado en un pilotaje adelantado por tres universidades de Bogotá cuyo propósito fue la implementación de la educación inclusiva en algunos programas de formación superior.
653 0 _aEDUCACION INCLUSIVA
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aPOLITICA EDUCATIVA
653 0 _aLECTO-ESCRITURA
856 4 _uhttp://www.isees.org/file.aspx?id=7625
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c173559
_d173559