000 | 01492nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162306.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000201458 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMoreno Fernández, Patricia Judith | |
100 | 1 | _upatmoreno@unisalle.edu.com | |
222 | 0 | 0 | _aISEES INCLUSION SOCIAL Y EQUIDAD EN LA EDUCACION SUPERIOR |
245 | 0 | 0 | _aPapel de la lectura y la escritura en la educación superior inclusiva. |
260 | _aChile | ||
300 | _a65-75 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 14, jul.-dic. | |
520 | 3 | _aSe trata de reflexionar sobre la formación docente en el país y las posturas que mundialmente se han naturalizado sobre la alfabetización como "salvadora" de los problemas de pobreza y desigualdad social. Desde este marco, se pretende pensar en las condiciones de posibilidad para construir políticas, currículos y practicas inclusivas; ejercicio de reflexión basado en un pilotaje adelantado por tres universidades de Bogotá cuyo propósito fue la implementación de la educación inclusiva en algunos programas de formación superior. | |
653 | 0 | _aEDUCACION INCLUSIVA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aPOLITICA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aLECTO-ESCRITURA | |
856 | 4 | _uhttp://www.isees.org/file.aspx?id=7625 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c173559 _d173559 |