000 01530nab a2200289 a 4500
005 20210219162306.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000201463
049 _aART-E
100 1 _aMontenegro González, Catalina
100 1 _ucatalina.montenegro@gmail.com
222 0 0 _aISEES INCLUSION SOCIAL Y EQUIDAD EN LA EDUCACION SUPERIOR
245 0 0 _aPedagogías en primera persona: Tejiendo una autoetnografía desde los aprendizajes de la tierra.
260 _aChile
300 _a95-108
362 0 _a2014 No. 14, jul.dic.
520 3 _aLas autoetnografías se presentan como una metodología de investigaciín que centra su atención en la propia experiencia, que en este caso se refiere a la construcción de conocimientos desde la experiencia docente y el tránsito dentro-fuera de la escuela, para entender procesos de aprendizaje no formales, en relación con la naturaleza, los conocimientos ancestrales del sanar de mujeres machi - Autoridad religiosa tradicional del pueblo mapuche- y la formación docente occidental. Este artículo tiene un carácter introductorio a la metodología autoetnográfica y su coherencia con procesos de aprendizaje significativo
653 0 _aAUTOETNOGRAFIA
653 0 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
653 0 _aMAPUCHES
856 4 _uhttp://www.isees.org/file.aspx?id=7630
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c173564
_d173564