000 | 01530nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162306.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000201463 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMontenegro González, Catalina | |
100 | 1 | _ucatalina.montenegro@gmail.com | |
222 | 0 | 0 | _aISEES INCLUSION SOCIAL Y EQUIDAD EN LA EDUCACION SUPERIOR |
245 | 0 | 0 | _aPedagogías en primera persona: Tejiendo una autoetnografía desde los aprendizajes de la tierra. |
260 | _aChile | ||
300 | _a95-108 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 14, jul.dic. | |
520 | 3 | _aLas autoetnografías se presentan como una metodología de investigaciín que centra su atención en la propia experiencia, que en este caso se refiere a la construcción de conocimientos desde la experiencia docente y el tránsito dentro-fuera de la escuela, para entender procesos de aprendizaje no formales, en relación con la naturaleza, los conocimientos ancestrales del sanar de mujeres machi - Autoridad religiosa tradicional del pueblo mapuche- y la formación docente occidental. Este artículo tiene un carácter introductorio a la metodología autoetnográfica y su coherencia con procesos de aprendizaje significativo | |
653 | 0 | _aAUTOETNOGRAFIA | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
653 | 0 | _aMAPUCHES | |
856 | 4 | _uhttp://www.isees.org/file.aspx?id=7630 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c173564 _d173564 |