000 | 01577nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210223132527.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000201469 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 |
_aDurán, David _939378 |
|
100 | 1 | _udavid.duran@uab.cat | |
100 | 1 | _aUtset, Marta | |
222 | 0 | _aCULTURA Y EDUCACION : REVISTA DE TEORIA, INVESTIGACION Y PRACTICA | |
245 | 0 | 0 |
_aReading in pairs network : _ba training model based on peer learning (pairs of teachers and school networks) for the sustainability of educational innovation |
260 | _aAbingdon, Reino Unido | ||
300 | _a377-384 | ||
362 | 0 | _a2014 Volumen 26, número 2 | |
520 | _aEste artículo presenta una investigación sobre una red de formación de profesorado de Educación Primaria y Secundaria de Cataluña para la implementación del programa Leemos en pareja. La finalidad es describir, analizar y valorar las características de este modelo de formación, en relación al aprendizaje que promueve entre los participantes y las posibilidades de incorporación real de la innovación educativa en los centros. Los resultados sugieren que este ecosistema formativo permite un grado de aprendizaje y comprensión del programa y de sus fundamentos conceptuales relevantes para poder implementarlo de manera creativa y ajustada a cada centro con garantías de sostenibilidad | ||
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE COLABORATIVO | |
653 | 0 | _aINNOVACION EDUCATIVA | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c173570 _d173570 |