000 01577nab a2200265 a 4500
005 20210223132527.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000201469
049 _aART
100 1 _aDurán, David
_939378
100 1 _udavid.duran@uab.cat
100 1 _aUtset, Marta
222 0 _aCULTURA Y EDUCACION : REVISTA DE TEORIA, INVESTIGACION Y PRACTICA
245 0 0 _aReading in pairs network :
_ba training model based on peer learning (pairs of teachers and school networks) for the sustainability of educational innovation
260 _aAbingdon, Reino Unido
300 _a377-384
362 0 _a2014 Volumen 26, número 2
520 _aEste artículo presenta una investigación sobre una red de formación de profesorado de Educación Primaria y Secundaria de Cataluña para la implementación del programa Leemos en pareja. La finalidad es describir, analizar y valorar las características de este modelo de formación, en relación al aprendizaje que promueve entre los participantes y las posibilidades de incorporación real de la innovación educativa en los centros. Los resultados sugieren que este ecosistema formativo permite un grado de aprendizaje y comprensión del programa y de sus fundamentos conceptuales relevantes para poder implementarlo de manera creativa y ajustada a cada centro con garantías de sostenibilidad
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aEDUCACION PRIMARIA
653 0 _aEDUCACION SECUNDARIA
653 0 _aAPRENDIZAJE COLABORATIVO
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
905 _aArticulo
999 _c173570
_d173570