000 | 02101nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162306.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000201472 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aKari Jabbour, Khayrazad | |
100 | 1 | _ukarijabbour@hotmail.com | |
222 | 0 | 0 |
_aINDIVISA : _bBOLETIN DE ESTUDIOS E INVESTIGACION |
245 | 0 | 0 | _aAn analysis of the effect of mobile learning on Lebanese higher education |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a53-67 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 14 | |
520 | 3 | _aEsta investigación analiza el efecto de la tecnología móvil en las aulas de educación superior libanesas. Tres elementos se utilizaron para evaluar el impacto: las actitudes de los estudiantes, los logros estudiantiles y el proceso educativo. Este estudio utilizó métodos cuantitativos y cualitativos para examinar las cuestiones de investigación. Las principales fuentes para la recolección de datos fueron encuestados, grupo de discusión, las puntuaciones de rendimiento y las observaciones en el aula. Treinta y ocho estudiantes voluntarios participaron en este estudio, en el semestre de la primavera de 2013. Los resultados de este estudio mostraron que cuando un móvil con tecnología 3G se utiliza en la educación, influye en actitudes de los estudiantes, tales como el placer de la clase, la experiencia positiva de aprendizaje, y las perspectivas de los estudiantes de la eficacia común de la tecnología móvil. También se apreció que la tecnología móvil tiene una influencia positiva en los resultados de aprendizaje de los estudiantes. Además se vieron afectadas positivamente las interacciones entre los estudiantes y entre el profesor y los estudiantes. | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aTELEFONIA MOVIL | |
856 | 4 | _ufile:///C:/Users/usuario/Downloads/Dialnet-AnAnalysisOfTheEffectOfMobileLearningOnLebaneseHig-4785382.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c173573 _d173573 |