000 01218nab a2200229 a 4500
005 20210219162306.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000201485
049 _aART
100 1 _aBravo, Luis
100 1 _uabravov@uc.cl
222 0 _aESTUDIOS DE PSICOLOGIA
245 0 0 _aNeuroscience and education : current state of research on dyslexia =
_bNeurociencias y educación : estado actual de la investigación en dislexias
260 _aAbingdon, Reino Unido
300 _a1-28
362 0 _a2014 Volumen 35, número 1
520 _aEl aporte de las investigaciones en Neurociencias en los últimos años a la Psicología Cognitiva ha abierto nuevos caminos en la Educación para el estudio, diagnóstico y tratamiento de las dislexias y ha confirmado sus investigaciones. En este artículo se presentan algunas de las principales investigaciones recientes efectuadas en las áreas cerebrales involucradas en el aprendizaje del lenguaje escrito y los efectos de la aplicación de las intervenciones psicopedagógicas en la actividad cerebral de niños disléxicos.
653 0 _aNIÑO DISLEXICO
653 0 _aLENGUAJE ESCRITO
653 0 _aAPRENDIZAJE
905 _aArticulo
999 _c173586
_d173586