000 | 01480cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220905111708.0 | ||
008 | 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000201494 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMartín Gámez, Carolina _6- cmartin@uma.es |
|
100 | 1 | _aPrieto Ruz, Teresa | |
100 | 1 | _aLupión Cobos, Teresa | |
245 | 1 | 0 |
_aProfesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias : _b¿perfil innovador o tradicional? _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este trabajo se presenta el proceso de análisis de un cuestionario cerrado, destinado a diagnosticar las creencias, sobre 5 cuestiones importantes en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias, en una muestra de profesoras y profesores de ciencias en formación. Los resultados permiten definir, para cada individuo, un perfil con cinco componentes, uno para cada aspecto, que nos ayuda a identificar aquellos aspectos donde se necesita más reflexión con el fin de promover los cambios oportunos. | |
653 | 0 | _aFORMACION INICIAL DOCENTE | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS | |
653 | 0 | _aCREENCIAS DOCENTES | |
773 |
_gVol. 17, no. 1 (2014), p. 149-163 _tREIFOP : revista electrónica interunivesitaria de formación del profesorado _x1575-0965 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/149 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c173595 _d173595 |