000 01480cab a2200253 ab4500
005 20220905111708.0
008 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000201494
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMartín Gámez, Carolina
_6- cmartin@uma.es
100 1 _aPrieto Ruz, Teresa
100 1 _aLupión Cobos, Teresa
245 1 0 _aProfesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias :
_b¿perfil innovador o tradicional?
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn este trabajo se presenta el proceso de análisis de un cuestionario cerrado, destinado a diagnosticar las creencias, sobre 5 cuestiones importantes en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias, en una muestra de profesoras y profesores de ciencias en formación. Los resultados permiten definir, para cada individuo, un perfil con cinco componentes, uno para cada aspecto, que nos ayuda a identificar aquellos aspectos donde se necesita más reflexión con el fin de promover los cambios oportunos.
653 0 _aFORMACION INICIAL DOCENTE
653 0 _aENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
653 0 _aCREENCIAS DOCENTES
773 _gVol. 17, no. 1 (2014), p. 149-163
_tREIFOP : revista electrónica interunivesitaria de formación del profesorado
_x1575-0965
856 4 _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/149
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c173595
_d173595