000 | 01650cab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240420063934.0 | ||
008 | 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000201496 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPegalajar Palomino, María del Carmen _6- mcpegala@ujaen.es |
|
245 | 1 | 0 |
_aImportancia de la actividad formativa del docente en centros de educación especial _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo describe una investigación que analiza la formación y el desarrollo profesional del docente en centros específicos de Educación Especial de Andalucía. Para ello, se ha utilizado un diseño descriptivo (n=428), llevándose a cabo la recogida de datos mediante un cuestionario semiestructurado. Los resultados demuestran, entre otros aspectos, la insatisfacción de los docentes en cuanto a la formación inicial recibida así como la utilidad de los conocimientos adquiridos en las actividades prácticas realizadas. De igual modo, se ha comprobado cómo las actividades de formación permanente contribuyen al perfeccionamiento de la enseñanza y desarrollo profesional del docente durante su fase de actividad laboral. | |
650 | 4 |
_aEducación especial _93029 |
|
650 | 4 |
_aDesarrollo profesional _912865 |
|
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aFORMACION INICIAL DOCENTE | |
773 |
_gVol. 17, no. 1 (2014), p. 177-192 _tREIFOP : revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado _x1575-0965 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/177 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c173597 _d173597 |