000 | 01709cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220905132950.0 | ||
008 | 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000201498 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aFerrés Gurt, Concepció _6- cferres@hotmail.com |
|
100 | 1 | _aMarbá Tallada, Anna | |
100 | 1 | _aSanmartí, Puig, Neus | |
245 | 1 | 0 |
_aTrabajos de indagación de los alumnos : _binstrumentos de evaluación e identificación de dificultades _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl objetivo de esta investigación es identificar las capacidades y dificultades que muestran los bachilleres (18 años) en la competencia de indagación. Para analizar las características de la competencia de indagación se ha diseñado un instrumento de evaluación, el NPTAI, inspirado en las rubricas del Practical Test Assessment Inventory propuesto por Tamir, Nussinovitz y Friedler. Se ha aplicado al análisis de los trabajos de investigación autónoma realizados por un grupo de alumnos de bachillerato científico y ha permitido determinar en qué procesos muestran mayores dificultades. La recodificación de los resultados obtenidos con el NPTAI ha permitido establecer una escala ordinal de niveles de competencia de indagación de los bachilleres o NCI. | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS INVESTIGATIVAS | |
653 | 0 | _aTRABAJOS DE INVESTIGACION | |
653 | 0 | _aBACHILLERATO | |
773 |
_gVol. 12, no. 1 (2015), p. 22-37 _tRevista eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias _x1697-011X |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2900 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c173599 _d173599 |