000 01709cab a2200253 ab4500
005 20220905132950.0
008 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000201498
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aFerrés Gurt, Concepció
_6- cferres@hotmail.com
100 1 _aMarbá Tallada, Anna
100 1 _aSanmartí, Puig, Neus
245 1 0 _aTrabajos de indagación de los alumnos :
_binstrumentos de evaluación e identificación de dificultades
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl objetivo de esta investigación es identificar las capacidades y dificultades que muestran los bachilleres (18 años) en la competencia de indagación. Para analizar las características de la competencia de indagación se ha diseñado un instrumento de evaluación, el NPTAI, inspirado en las rubricas del Practical Test Assessment Inventory propuesto por Tamir, Nussinovitz y Friedler. Se ha aplicado al análisis de los trabajos de investigación autónoma realizados por un grupo de alumnos de bachillerato científico y ha permitido determinar en qué procesos muestran mayores dificultades. La recodificación de los resultados obtenidos con el NPTAI ha permitido establecer una escala ordinal de niveles de competencia de indagación de los bachilleres o NCI.
653 0 _aCOMPETENCIAS INVESTIGATIVAS
653 0 _aTRABAJOS DE INVESTIGACION
653 0 _aBACHILLERATO
773 _gVol. 12, no. 1 (2015), p. 22-37
_tRevista eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
_x1697-011X
856 4 _uhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2900
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c173599
_d173599