000 | 01653nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162307.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000201515 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGonzález Luna, Fernando | |
100 | 1 | _ufboseguic@hotmail.com | |
222 | 0 | 0 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA DURANGUENSE |
245 | 0 | 0 | _aDe la gestión escolar a la identidad institucional: un problema de participación |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a21-28 | ||
362 | 0 | _a2013 No. 13 | |
520 | 3 | _aLa presente investigación se realizó en una universidad privada de la zona norte – centro del país a nivel profesorado para conocer sus necesidades y perspectivas de actuación. Para su realización se aplicaron la “técnica del diamante” y la estrategia “6-3-5” a seis informantes que relataron que su principal dificultad para el desarrollo del proceso enseñanza – aprendizaje radica en la falta de identidad institucional, como categoría única, evidenciando que la participación democrática que los profesores pueden realizar es un camino viable para mejorar su gestión pedagógica y modificar la identidad institucional construida hasta el momento, mejorando la gestión escolar. | |
653 | 0 | _aIDENTIDAD INSTITUCIONAL | |
653 | 0 | _aGESTION ESCOLAR | |
653 | 0 | _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aPROFESORES | |
653 | 0 | _aPARTICIPACION DEMOCRATICA | |
856 | 4 | _uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=369291 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c173616 _d173616 |