000 01605nab a2200313 a 4500
005 20210219162307.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000201516
049 _aART-E
100 1 _aTrisca, Jorge
100 1 _aRodríguez Gómez, Jaime
100 1 _aMedina Rocha, Anneth
222 0 0 _aINVESTIGACION EDUCATIVA DURANGUENSE
245 0 0 _aDesarrollo de la autorregulación en alumnos al primer año de licenciatura
260 _aMéxico
300 _a29-37
362 0 _a2013 No. 13
520 3 _aEsta investigación fue realizada con una muestra (110 sujetos) de los alumnos ingresantes en el 2010 al primer año de las diferentes licenciaturas que ofrece la Universidad de Montemorelos. A esta muestra se les aplicó el test, Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje y Motivación para el trabajo intelectual, con el objeto de revelar el nivel de autorregulación metacognitiva adquirido previamente al ingreso a la formación universitaria. Posteriormente, al iniciar el segundo año de estudios, se les aplicó nuevamente el test (postest) para ver el grado de desarrollo alcanzado en su autorregulación metacognitiva luego de cursar un año de su carrera universitaria.
653 0 _aMETACOGNICION
653 0 _aAUTOREGULACION
653 0 _aMETODOS DE APRENDIZAJE
653 0 _aESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
856 4 _uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=369291
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c173617
_d173617