000 01527nab a2200289 a 4500
005 20210219162307.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000201522
049 _aART-E
100 1 _aArreola Medina, Gonzalo
222 0 0 _aINVESTIGACION EDUCATIVA DURANGUENSE
245 0 3 _aLa evaluación de la calidad educativa en México
260 _aMéxico
300 _a46-54
362 0 _a2013 No. 13
520 3 _aLas reformas educativas que actualmente se viven en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo en el país, especialmente en la educación básica, después de la reorganización institucional del sistema, que en 1992 se llevó a cabo, y del cumplimiento de la fase de cobertura, el foco de los cambios está ahora en los procesos educativos y en los factores que inciden en la calidad de los resultados. Existe un amplio consenso en que los sistemas evaluativos deben abordar los problemas de calidad, en el sentido amplio de la palabra. Por otra parte, las tendencias indican que la evaluación, debe estar al servicio tanto de la autoridad como de los actores de la sociedad civil.
653 0 _aEVALUACION EDUCATIVA
653 0 _aREFORMA EDUCATIVA
653 0 _aEDUCACION BASICA
653 0 _aSISTEMA EDUCATIVO
856 4 _uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=369291
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c173623
_d173623