000 | 01527nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162307.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000201522 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aArreola Medina, Gonzalo | |
222 | 0 | 0 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA DURANGUENSE |
245 | 0 | 3 | _aLa evaluación de la calidad educativa en México |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a46-54 | ||
362 | 0 | _a2013 No. 13 | |
520 | 3 | _aLas reformas educativas que actualmente se viven en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo en el país, especialmente en la educación básica, después de la reorganización institucional del sistema, que en 1992 se llevó a cabo, y del cumplimiento de la fase de cobertura, el foco de los cambios está ahora en los procesos educativos y en los factores que inciden en la calidad de los resultados. Existe un amplio consenso en que los sistemas evaluativos deben abordar los problemas de calidad, en el sentido amplio de la palabra. Por otra parte, las tendencias indican que la evaluación, debe estar al servicio tanto de la autoridad como de los actores de la sociedad civil. | |
653 | 0 | _aEVALUACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aREFORMA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aEDUCACION BASICA | |
653 | 0 | _aSISTEMA EDUCATIVO | |
856 | 4 | _uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=369291 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c173623 _d173623 |