000 01853nab a2200289 a 4500
005 20210219162307.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000201526
049 _aART-E
100 1 _aVelazco Capistrán, Delia Lilia
222 0 0 _aINVESTIGACION EDUCATIVA DURANGUENSE
245 0 0 _aNecesidades de capacitación y actualización pedagógica para docentes que imparten la asignatura de biología en la escuela preparatoria Melchor Ocampo de la ciudad de Morelia, Mich., dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo
260 _aMéxico
300 _a72-77
362 0 _a2013 No. 13
520 3 _aEn este artículo se presentan las necesidades de capacitación y actualización docente de los profesores que imparten la asignatura de Biología y las propuestas de solución de seis profesores de la Universidad Michoacana que imparten clases en Bachillerato, Licenciatura y Maestría, de diferentes áreas. En la primera parte se mencionan las aportaciones de autores expertos en el estudio de las características del profesor eficiente y los principios básicos para su formación. En la segunda parte se describen las opiniones de los seis profesores mencionados, para que el docente de Biología pueda mejorar su desempeño en su labor como educador. También se presentan las coincidencias y las aportaciones de los seis maestros participantes, así como el análisis realizado por el interventor.
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aACTUALIZACION DOCENTE
653 0 _aCAPACITACION DOCENTE
653 0 _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR
856 4 _uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=369291
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c173627
_d173627