000 | 01927nab a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162308.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000201545 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCáceres Gómez, Henry | |
100 | 1 | _ujerryuniminuto@ hotmail.com | |
100 | 1 | _aFiracative Velasco, Oscar Alberto | |
100 | 1 | _uoscarfiracative@hotmail.com | |
100 | 1 | _aParada Rodríguez, Laura Viviana | |
100 | 1 | _ulauravipr@ hotmail.com | |
100 | 1 | _aMuzuzú Torres, Jhemmy Astridt | |
100 | 1 | _ujezmut2004@hotmail. com | |
222 | 0 | 0 | _aITINERARIO EDUCATIVO |
245 | 0 | 0 | _aDevenir histórico de enseñanza de la lectura y la escritura en Colombia |
260 | _aColombia | ||
300 | _a179-194 | ||
362 | 0 | _a2013 Año 28, no. 63, ene.-jun. | |
520 | 3 | _aLos lectores y escritores en Colombia son cada vez menos, la tecnología y la inmediatez unida a los intereses generados por los estudiantes, no permiten establecer procesos críticos que conciban resultados que puedan ayudar a favorecer estas falencias. El presente artículo tiene como propósito realizar un recorrido arqueológico de la lectura y escritura en nuestro país, teniendo en cuenta la importancia que exhiben las TIC en la actualidad frente a estos procedimientos, no con el fin de dar soluciones, sino con la intención de generar inquietudes a todos aquellos que piensan que la lectura y la escritura más que una obligación, es un gusto que se ha perdido con el pasar de los años. | |
653 | 0 | _aLECTO-ESCRITURA | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA | |
653 | 0 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/article/view/621/436 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c173646 _d173646 |