000 01927nab a2200373 a 4500
005 20210219162308.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000201545
049 _aART-E
100 1 _aCáceres Gómez, Henry
100 1 _ujerryuniminuto@ hotmail.com
100 1 _aFiracative Velasco, Oscar Alberto
100 1 _uoscarfiracative@hotmail.com
100 1 _aParada Rodríguez, Laura Viviana
100 1 _ulauravipr@ hotmail.com
100 1 _aMuzuzú Torres, Jhemmy Astridt
100 1 _ujezmut2004@hotmail. com
222 0 0 _aITINERARIO EDUCATIVO
245 0 0 _aDevenir histórico de enseñanza de la lectura y la escritura en Colombia
260 _aColombia
300 _a179-194
362 0 _a2013 Año 28, no. 63, ene.-jun.
520 3 _aLos lectores y escritores en Colombia son cada vez menos, la tecnología y la inmediatez unida a los intereses generados por los estudiantes, no permiten establecer procesos críticos que conciban resultados que puedan ayudar a favorecer estas falencias. El presente artículo tiene como propósito realizar un recorrido arqueológico de la lectura y escritura en nuestro país, teniendo en cuenta la importancia que exhiben las TIC en la actualidad frente a estos procedimientos, no con el fin de dar soluciones, sino con la intención de generar inquietudes a todos aquellos que piensan que la lectura y la escritura más que una obligación, es un gusto que se ha perdido con el pasar de los años.
653 0 _aLECTO-ESCRITURA
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0 _aENSEÑANZA
653 0 _aINVESTIGACION EDUCATIVA
856 4 _uhttp://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/article/view/621/436
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c173646
_d173646