000 | 01722cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065741.0 | ||
008 | 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000201548 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aArdura, Diego _6- d.ardura.ovi@fesd.es |
|
100 | 1 | _aZamora, Angela | |
245 | 1 | 1 |
_a¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? _b: evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa utilización de los entornos virtuales de aprendizaje (EVA) es cada vez más común en todas las etapas de la educación. En este artículo presentamos los resultados de la evaluación, por parte de los estudiantes, de una unidad didáctica sobre relatividad a nivel de enseñanza secundaria postobligatoria implementada en Moodle. La evaluación se llevó a cabo mediante una encuesta anónima al terminar la unidad. Los estudiantes alcanzaron un alto grado de satisfacción con la experiencia de utilizar Moodle como complemento a la enseñanza presencial. Según los resultados de la encuesta, la plataforma ha favorecido la autorregulación del aprendizaje por parte de los estudiantes. | |
650 | 2 |
_aMoodle (Programa para computadora) _926810 |
|
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
653 | 0 | _aENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS | |
773 |
_gVol. 11, no. 1 (2014), p. 83-93 _tRevista eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias _x1697-011X |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2864 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c173649 _d173649 |