000 | 01773nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162308.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000201550 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aNegret Doria, Romelia | |
100 | 1 | _urnegretedoria@yahoo.com | |
222 | 0 | 0 | _aITINERARIO EDUCATIVO |
245 | 0 | 0 | _aInteracciones escolares: Arquitectura curricular para formar en valores democráticos |
260 | _aColombia | ||
300 | _a215-232 | ||
362 | 0 | _a2014 Año 28, no. 63, ene.-jun. | |
520 | 3 | _aEste artículo expone algunas ideas sobre el trabajo de innovación educativa que se viene realizando en el aula desde el año 2009 y siguientes en una institución educativa distrital de la jornada tarde, cuya población proviene de los estratos 2 y 3 en gran porcentaje, con problemática socio familiar y cultural diagnosticada, descrita y caracterizada con mayor profundidad en el Proyecto Educativo Institucional (PEI). En su conjunto, la propuesta integra una arquitectura curricular con: un marco pedagógico, una estrategia didáctica y un desarrollo disciplinar, como un esfuerzo de varios años de experiencia en el campo educativo y se proyecta a partir de un modelo de trabajo profesional como un referente importante de formación a nivel escolar, motivo por el cual ha tenido varios cambios. | |
653 | 0 | _aCURRICULUM | |
653 | 0 | _aINTERACCION ESCOLAR | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE COOPERATIVO | |
653 | 0 | _aINNOVACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aFORMACION SOCIAL | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/article/view/623/438 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c173651 _d173651 |