000 | 01397nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162308.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000201551 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aOtálvaro Ramírez, Diana Edith | |
100 | 1 | _udotalvaro7@hotmail.com | |
100 | 1 | _aMuñoz Gaviria, Diego Alejandro | |
100 | 1 | _udiegomudante@hotmail.com | |
222 | 0 | 0 | _aITINERARIO EDUCATIVO |
245 | 0 | 0 | _aReflexiones en torno a la didáctica latinoamericana: aportes pedagógicos críticos de Paulo Freire y Estela Quintar |
260 | _aColombia | ||
300 | _a43-58 | ||
362 | 0 | _a2013 Año 27, no. 62, jul.-dic. | |
520 | 3 | _aEl presente texto realiza un acercamiento pedagógico, en perspectiva crítica, a las contribuciones que desde América Latina, autores como Paulo Freire y Estela Quintar, brindan al campo de la didáctica. En este sentido, se sustenta la idea de pensar la didáctica crítica de Freire y la didáctica no parametral de Quintar, como didácticas propiamente latinoamericanas. | |
653 | 0 | _aDIDACTICA CRITICA | |
653 | 0 | _aPEDAGOGIA CRITICA | |
653 | 0 | _aAMERICA LATINA | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/article/view/470/364 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c173652 _d173652 |