000 01397nab a2200313 a 4500
005 20210219162308.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000201551
049 _aART-E
100 1 _aOtálvaro Ramírez, Diana Edith
100 1 _udotalvaro7@hotmail.com
100 1 _aMuñoz Gaviria, Diego Alejandro
100 1 _udiegomudante@hotmail.com
222 0 0 _aITINERARIO EDUCATIVO
245 0 0 _aReflexiones en torno a la didáctica latinoamericana: aportes pedagógicos críticos de Paulo Freire y Estela Quintar
260 _aColombia
300 _a43-58
362 0 _a2013 Año 27, no. 62, jul.-dic.
520 3 _aEl presente texto realiza un acercamiento pedagógico, en perspectiva crítica, a las contribuciones que desde América Latina, autores como Paulo Freire y Estela Quintar, brindan al campo de la didáctica. En este sentido, se sustenta la idea de pensar la didáctica crítica de Freire y la didáctica no parametral de Quintar, como didácticas propiamente latinoamericanas.
653 0 _aDIDACTICA CRITICA
653 0 _aPEDAGOGIA CRITICA
653 0 _aAMERICA LATINA
856 4 _uhttp://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/article/view/470/364
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c173652
_d173652