000 01680nab a2200301 a 4500
005 20210219162308.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000201560
049 _aART-E
100 1 _aVilla Holguín, Edison
100 1 _uinterandinos1@gmail.com
222 0 0 _aITINERARIO EDUCATIVO
245 0 3 _aLa praxis como búsqueda ética en los escenarios de las prácticas formativas e investigativas
260 _aColombia
300 _a255-268
362 0 _a2013 Año 27, no. 62, jul.-dic.
520 3 _aEn el presente documento se construyeron algunos elementos de reflexión crítica, a partir de la interpretación de las intenciones, incertidumbres, cuestionamientos, hallazgos y retos que han emergido en el trayecto de acompañamiento sobre las prácticas pedagógicas profesionales, construidas estas, en el entorno de la investigación formativa en el campo de la formación de maestros, a través del método de la sistematización de experiencias, y desde allí se postulan algunas alternativas de construcción ética de los saber para la transformación de la subjetividad del docente de humanidades, visualizando y problematizando las relaciones de dominación que han desbordado históricamente los escenarios de la pedagogía y la interacción discursiva.
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aPRAXIS
653 0 _aETICA
653 0 _aSUBJETIVIDAD
856 4 _uhttp://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/article/view/479/373
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c173661
_d173661