000 01606nab a2200313 a 4500
005 20210219162308.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000201562
049 _aART-E
100 1 _aZapata Ospina, Gustavo
100 1 _uzapataospinagustavo@gmail.com
100 1 _aCastro Carvajal, Verónica
100 1 _uveronikation@gmail.com
222 0 0 _aITINERARIO EDUCATIVO
245 0 3 _aLa improvisación como ruta de construcción de la obra Rascosis abordada desde la creación colectiva e interdisciplinar
260 _aColombia
300 _a169-183
362 0 _a2013 Año 27, no. 62, jul.-dic.
520 3 _aLa improvisación como motor de la puesta en escena es considerada el vínculo unificador de los sistemas escénicos, sus características fluctúan desde la libre creación hasta las técnicas de composición, así se construye ésta como traducción, instrumento e intuición que materializa corpóreamente la interioridad del ser en un cronotopo. De la disección de la unidad artística devienen códigos escénicos interdependientes: el ritmo, la composición, el espacio, el movimiento, la forma, y el tema; la intersección de dichos códigos da a luz la producción escénica.
653 0 _aDANZA CONTEMPORANEA
653 0 _aIMPROVISACION
653 0 _aCREACION COLECTIVA
856 4 _uhttp://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/issue/view/72/showToc
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c173663
_d173663