000 | 01606nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162308.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000201562 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aZapata Ospina, Gustavo | |
100 | 1 | _uzapataospinagustavo@gmail.com | |
100 | 1 | _aCastro Carvajal, Verónica | |
100 | 1 | _uveronikation@gmail.com | |
222 | 0 | 0 | _aITINERARIO EDUCATIVO |
245 | 0 | 3 | _aLa improvisación como ruta de construcción de la obra Rascosis abordada desde la creación colectiva e interdisciplinar |
260 | _aColombia | ||
300 | _a169-183 | ||
362 | 0 | _a2013 Año 27, no. 62, jul.-dic. | |
520 | 3 | _aLa improvisación como motor de la puesta en escena es considerada el vínculo unificador de los sistemas escénicos, sus características fluctúan desde la libre creación hasta las técnicas de composición, así se construye ésta como traducción, instrumento e intuición que materializa corpóreamente la interioridad del ser en un cronotopo. De la disección de la unidad artística devienen códigos escénicos interdependientes: el ritmo, la composición, el espacio, el movimiento, la forma, y el tema; la intersección de dichos códigos da a luz la producción escénica. | |
653 | 0 | _aDANZA CONTEMPORANEA | |
653 | 0 | _aIMPROVISACION | |
653 | 0 | _aCREACION COLECTIVA | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/issue/view/72/showToc | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c173663 _d173663 |