000 | 01616cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230805063523.0 | ||
008 | 991125c2015 mx tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000201590 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aNetzahualcoyotl Netzahual, Miguel Angel _6- netnetma650508@gmail.com |
|
245 | 1 | 4 |
_aLas representaciones sociales de los docentes sobre la Reforma Integral de la Educación Básica _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn México, las reformas educativas se han caracterizado por introducir cambios institucionales en la adopción de sistemas que miden los resultados de aprendizaje, así como en mejorar la capacidad de participación y gestión, descentralización y formación continua, entre otros. Las consecuencias de estas reformas se vuelven complejas y, en este marco, surge el interés por investigar las representaciones sociales que construyen los docentes de la Reforma Integral de la Educación Básica, así como la identificación de sus imágenes, percepciones, opiniones, creencias, valoraciones y significados. | |
541 | _aAcceso gratuito | ||
650 | 4 |
_aRepresentaciones sociales _915877 |
|
653 | 0 | _aREFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACION BASICA | |
653 | 0 | _aCULTURA ESCOLAR | |
653 | 0 | _aPERCEPCION DOCENTE | |
773 |
_gVol. 6, no.15 (2015), p. 3-25 _tRIES : revista iberoamericana de educación superior _x2007-2872 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/140 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c173691 _d173691 |