000 01616cab a2200265 ab4500
005 20230805063523.0
008 991125c2015 mx tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000201590
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aNetzahualcoyotl Netzahual, Miguel Angel
_6- netnetma650508@gmail.com
245 1 4 _aLas representaciones sociales de los docentes sobre la Reforma Integral de la Educación Básica
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn México, las reformas educativas se han caracterizado por introducir cambios institucionales en la adopción de sistemas que miden los resultados de aprendizaje, así como en mejorar la capacidad de participación y gestión, descentralización y formación continua, entre otros. Las consecuencias de estas reformas se vuelven complejas y, en este marco, surge el interés por investigar las representaciones sociales que construyen los docentes de la Reforma Integral de la Educación Básica, así como la identificación de sus imágenes, percepciones, opiniones, creencias, valoraciones y significados.
541 _aAcceso gratuito
650 4 _aRepresentaciones sociales
_915877
653 0 _aREFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACION BASICA
653 0 _aCULTURA ESCOLAR
653 0 _aPERCEPCION DOCENTE
773 _gVol. 6, no.15 (2015), p. 3-25
_tRIES : revista iberoamericana de educación superior
_x2007-2872
856 4 _uhttps://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/140
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c173691
_d173691