000 01680nab a2200277 a 4500
005 20210219162309.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000201617
049 _aART
100 1 _aMartínez Tur, Vicente
100 1 _uvicente.martinez-tur@uv.es
100 1 _aMoliner Cantos, Carolina
100 1 _aRamos López, José
100 1 _aLuque i Agües, Oto
222 0 _aPAPELES DEL PSICOLOGO
245 0 0 _aCalidad y bienestar en organizaciones de servicios :
_bel papel del clima de servicio y la justicia organizacional
260 _aMadrid, España
300 _a99-106
362 0 _a2014 Volumen 35, número 2, mayo-agosto
520 _aEste trabajo revisa los avances en la línea de investigación sobre Organizaciones de Servicios desarrollada por el IDOCAL (Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida Laboral, Universidad de Valencia), y la incardinación de la misma con la investigación internacional. La investigación realizada tiene como objetivo general el hacer compatible el bienestar del trabajador y su desempeño en términos de calidad de servicio ofrecida al usuario, ello en consonancia con la estrategia de la Unión Europea para salir de la crisis. Las grandes temáticas que se tratan son: la calidad de servicio, el clima de servicio, el bienestar y la justicia organizacional. En general, los resultados indican la existencia de sinergias positivas entre bienestar y desempeño en el sector servicios
653 0 _aCALIDAD DE VIDA LABORAL
653 0 _aCALIDAD DE SERVICIO
653 0 _aTRABAJADORES
653 0 _aUSUARIOS
905 _aArticulo
999 _c173718
_d173718