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008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000201658
049 _aART
100 1 _aOlivera La Rosa, Antonio
100 1 _uacensulay@yahoo.com
100 1 _aRosselló Mir, Jaume
222 0 _aPAPELES DEL PSICOLOGO
245 0 0 _aAportaciones del estudio de la cognición implícita al ámbito de la psicología del consumidor :
_bresultados y perspectivas
260 _aMadrid, España
300 _a210-214
362 0 _a2014 Volumen 35, número 3, septiembre-diciembre
520 _aLas herramientas provenientes de la psicología cognitiva han encontrado una vía de aplicación prometedora en el ámbito del branding y el comportamiento del consumidor. El presente artículo tiene como objetivo establecer sus posibles alcances. Con este fin, se realiza una revisión de los hallazgos más relevantes en cognición implícita relacionados a los procesos de evaluación y toma de decisiones. Asimismo, se discuten las posibles implicaciones de estos estudios para la investigación en publicidad subliminal y medidas implícitas de percepción de marca
653 0 _aCONSUMIDORES
653 0 _aPSICOLOGIA COGNITIVA
653 0 _aPUBLICIDAD SUBLIMINAL
905 _aArticulo
999 _c173759
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