000 01534nab a2200349 a 4500
005 20210219162310.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000201662
049 _aART-E
100 1 _aSánchez Bravo, Alejandra
100 1 _usanchezb@spm.uach.cl
100 1 _aNavas Martínez, Leandro
100 1 _uleandro.navas@ua.es
100 1 _aHolgado Tello, Francisco Pablo
100 1 _upfholgado@psi.uned.es
222 0 0 _aESTUDIOS PEDAGOGICOS
245 0 0 _aInmigración y educación intercultural en la formación inicial docente
260 _aChile
300 _a239-251
362 0 _a2013 Vol. 39, no. 1
520 3 _aEl objetivo del estudio fue analizar las actitudes hacia la inmigración de un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos. Participaron 720 sujetos. Los resultados indicaron que las actitudes muestran una tendencia favorable, excepto para mantener una relación permanente o íntima. Un número importante de sujetos mostró una actitud intermedia, la cual se podría relacionar con el prejuicio sutil. Existen diferencias en las actitudes asociadas a la experiencia de contacto con inmigrantes.
653 0 _aEDUCACION INTERCULTURAL
653 0 _aINMIGRACION
653 0 _aACTITUDES DEL ESTUDIANTE
653 0 _aPREJUICIOS
856 4 _uhttp://mingaonline.uach.cl/pdf/estped/v39n1/art14.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c173763
_d173763