000 | 01534nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162310.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000201662 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aSánchez Bravo, Alejandra | |
100 | 1 | _usanchezb@spm.uach.cl | |
100 | 1 | _aNavas Martínez, Leandro | |
100 | 1 | _uleandro.navas@ua.es | |
100 | 1 | _aHolgado Tello, Francisco Pablo | |
100 | 1 | _upfholgado@psi.uned.es | |
222 | 0 | 0 | _aESTUDIOS PEDAGOGICOS |
245 | 0 | 0 | _aInmigración y educación intercultural en la formación inicial docente |
260 | _aChile | ||
300 | _a239-251 | ||
362 | 0 | _a2013 Vol. 39, no. 1 | |
520 | 3 | _aEl objetivo del estudio fue analizar las actitudes hacia la inmigración de un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos. Participaron 720 sujetos. Los resultados indicaron que las actitudes muestran una tendencia favorable, excepto para mantener una relación permanente o íntima. Un número importante de sujetos mostró una actitud intermedia, la cual se podría relacionar con el prejuicio sutil. Existen diferencias en las actitudes asociadas a la experiencia de contacto con inmigrantes. | |
653 | 0 | _aEDUCACION INTERCULTURAL | |
653 | 0 | _aINMIGRACION | |
653 | 0 | _aACTITUDES DEL ESTUDIANTE | |
653 | 0 | _aPREJUICIOS | |
856 | 4 | _uhttp://mingaonline.uach.cl/pdf/estped/v39n1/art14.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c173763 _d173763 |